Home / Principal / Un éxito la celebración del Día del Niño con Coco el Musical

Un éxito la celebración del Día del Niño con Coco el Musical

This slideshow requires JavaScript.

-Cerca de 10 mil niños y niñas zacatecanos disfrutaron el espectáculo que se presentó en dos funciones, en el Gimnasio Marcelino González

Zacatecas, Zac.- Un gran éxito resultó la presentación “Coco, el Musical”, organizado por el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con los Sistemas Municipales DIF de Guadalupe y Zacatecas, para celebrar el Día del Niño, que en sus dos funciones en el Gimnasio Marcelino González, registró un lleno total.

Durante poco más de una hora, cerca de 10 mil niñas y niños disfrutaron este magnífico espectáculo, cantaron y bailaron con Miguel, la bisabuelita Coco y todos los integrantes de la familia Rivera, que por varias generaciones censuraron en casa la música, que era la pasión de Miguel.

Las y los chiquitines se divirtieron al máximo con las aventuras de Miguel y su familia, que como muchas otras familias mexicanas, celebraron de manera tradicional el Día de Muertos.

En la primera función, con la representación personal de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, la directora general, Yadira Galván Sánchez felicitó a las y los niños en su día, les pidió disfrutar al máximo de esta celebración y especialmente, que se llevaran el mensaje de lo importante que es apreciar a la familia.

Ana Cecilia Tapia, titular de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SEDIF, a nombre de la presidenta honorífica, en la segunda función señaló que las niñas y los niños son lo más importante de la familia, por eso, desde el DIF, todos los días se trabaja para asegurar su bienestar y la protección de sus derechos.

Los eventos organizados por el Día del Niño continúan tanto en la capital como en cuarenta municipios más a donde se llevan obras de teatro y festivales para festejar a las y los niños zacatecanos.

ZHN Recomienda

Con la entrega de nuevos espacios educativos, Gobernador Tello da inicio al Ciclo Escolar 2018-2019

-Inaugura jardín de niños Eva Sámano de López Mateos y escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano …

Comentarios