Home / Principal / Asigna pleno del TSJEZ al magistrado Carlos Villegas a la segunda sala penal

Asigna pleno del TSJEZ al magistrado Carlos Villegas a la segunda sala penal

This slideshow requires JavaScript.

Zacatecas, Zac.- Toman protesta las Licenciadas Alma Rosa González Pérez y Verónica Basurto Pérez como Juezas de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de Juchipila y Jerez; mientras que la Licenciada Norma Angélica de Lira Sandoval como Juez Primero del Ramo Penal Tradicional del Distrito Judicial de Fresnillo.

En Sesión Solemne el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) presididos por el Magistrado Armando Ávalos Arellano, adscribieron al Magistrado Carlos Villegas Márquez a la Segunda Sala Penal, ello después de que las y los Diputados de la LXII Legislatura del Estado de Zacatecas, lo designarán Magistrado por un periodo de 14 años.

Así mismo el Magistrado Presidente, Armando Ávalos Arellano, realizó la toma de protesta de la Licenciada, Alma Rosa González Pérez, quien estará adscrita como Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Juchipila.

Al igual la Licenciada Norma Angélica de Lira Sandoval fue asignada como Juez Primero del Ramo Penal Tradicional del Distrito Judicial de Fresnillo y la Licenciada Verónica Basurto Pérez al Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Jerez.

De esta manera el Magistrado Carlos Villegas Márquez se integra a la Segunda Sala Penal, junto al Magistrado Arturo Nahle García y es presidida por el Magistrado, Miguel Luis Ruiz Robles.

Mientras que la presidenta de la Primera Sala Penal es la Magistrada, Sonia de la Fuente Sandoval y la conforman el Magistrado, Edgar López Pérez, y el Magistrado, Miguel Pérez Nungaray.

La Primera Sala Civil y de lo Familiar es integrada por la Magistrada, Ma. Isabel Carrillo Redín, Magistrada, Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos y es presidida por la Magistrada, Evelia Ramírez González

Y la Segunda Sala Civil y de lo Familiar, es presidida por la Magistrada, Silveria Serrano Gallegos y es integrada por la Magistrada, Martha Elena Berumen Navarro y el Magistrado, Jorge Ovalle Beltrán.

ZHN Recomienda

Hoy tenemos la gran oportunidad de cerrar filas por y para Zacatecas: Alejandro Tello

• El Gobernador Alejandro Tello se reunió con representantes electos locales y federales del PAN, …

Comentarios