Home / Principal / Zacatecas Deslumbrante estará presente en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Zacatecas Deslumbrante estará presente en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

-Se desarrollará del 15 al 18 de abril en aquel puerto y Zacatecas también participará en la Fiesta Cultural de México dentro del mismo evento

Zacatecas, Zac.- El destino Zacatecas Deslumbrante participará en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, que se realizará del 15 al 18 de abril, donde mostrarán los nuevos productos turísticos y existentes.

Eduardo Yarto, titular de la Secretaría de Turismo (Secturz), informó que para lo anterior se trabaja en coordinación con cámaras empresariales y los cinco Pueblos Mágicos del estado.

Además de posicionar a los Pueblos Mágicos entre la industria turística del país y naciones asistentes, Zacatecas participará en la Fiesta Cultural de México, junto con Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

Asimismo, está programado un Seminario de Productos Turísticos a cargo del Secretario Eduardo Yarto, que está dirigido a empresarios del sector y medios de comunicación.

Lo anterior tiene como finalidad promocionar y posicionar cada uno de los productos turísticos que ofrece el destino Zacatecas Deslumbrante durante todo el año y en diferentes escenarios.

Hasta el momento, ya están acordadas varias citas de negocios y firmas de convenios con empresas del ramo, así como el hermanamiento con estados de la región centro norte del país.

ZHN Recomienda

Hoy tenemos la gran oportunidad de cerrar filas por y para Zacatecas: Alejandro Tello

• El Gobernador Alejandro Tello se reunió con representantes electos locales y federales del PAN, …

Comentarios