Integra PGR investigación contra una persona por transporte de marihuana

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Zacatecas, integra carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad por el delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana.

Esto derivado de la puesta a disposición realizada por elementos de la Policía Federal, quienes al estar realizando servicios de inspección, seguridad verificación y vigilancia a la altura del kilómetro 079 + 950 del camino nacional (970) Guadalajara – Jalisco, con dirección al municipio de Moyahua, Zacatecas, localizan a un vehículo con placas del estado de Aguascalientes, al cual le marcan el alto.

Dicho vehículo era tripulado por una persona del sexo masculino, quien viajaba con destino a la ciudad de Aguascalientes, a quien le aseguraron en el compartimiento del equipaje cuatro paquetes envueltos con bolsas de plástico color negra y plástico transparente, los cuales contenían en su interior marihuana arrojando un peso aproximado en conjunto de 28 kilos de narcótico.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de que dentro del término constitucional, el imputado sea puesto a disposición del Juez correspondiente, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y se proceda conforme a derecho.

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios