Registra Godezac más de 13 Mil 290 vehículos extranjeros con el operativo Auto Seguro

-El Secretario de Seguridad Pública informó que 10 de estas unidades motrices fueron aseguradas por contar con reporte de robo

Zacatecas, Zac.- Desde su inicio, el operativo Auto Seguro, implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha registrado 13 mil 294 vehículos de procedencia extranjera, de acuerdo con información de Ismael Camberos Hernández, titular de la dependencia.

Agregó que el operativo continúa en los municipios de la entidad, a cargo de elementos de las policías Estatal y de Seguridad Vial; así como en las cinco Unidades Regionales de Seguridad (Unirse).

Asimismo -refirió el funcionario- fueron aseguradas 10 de estas unidades motrices porque contaban con reporte de robo y se detectaron otras 14 que se plaquearon en otras entidades de la República.

En otras acciones de prevención y seguridad, Camberos Hernández indicó que efectivos de la PEP, en coordinación con las policías Metropolitana (Metropol), y municipales de Guadalupe y Zacatecas continúan la revisión al de bares de la zona metropolitana, sin que se hayan reportado incidentes hasta el momento.

Finalmente, anunció que otra determinación del Grupo de Coordinación Local (GCL) en materia de prevención del delito, consiste en revisar a las personas dedicadas a limpiar parabrisas, ya que suelen apropiarse arbitrariamente de espacios en los cruceros de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

ZHN Recomienda

Legislará Vero Díaz para crear política pública en favor de las mujeres de Zacatecas y México (Galería)

-La candidata al Senado recorrió los municipios de Morelos y Pánuco, donde llamó a consolidar …

Comentarios