Ojocaliente, Zac.- Con una inversión de 55 millones 662 mil 968 pesos, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), moderniza tramos carreteros en los municipios de Cuauhtémoc, Pinos, Noria de Ángeles y Ojocaliente, para beneficio de más de 5 mil habitantes de la región.
El titular de Sinfra, Jorge Luis Pedroza Ochoa, informó que modernizan 3 kilómetros de la carretera Cuauhtémoc-Río Verde; y reconstruyen 8 kilómetros de la Guadalupe-Cuauhtémoc, para mejorar la calidad de vida de más de 900 habitantes de comunidades cercanas a estos tramos donde la inversión supera los 20 millones de pesos.
Asimismo, en el municipio de Pinos reconstruyen 6 kilómetros del entronque Ojocaliente-Ojuelos de Jalisco-La Estrella-Pino Suárez, con recursos por 7 millones 714 mil 200 pesos, para beneficiar a más de 537 habitantes.
En tanto que los pobladores de Ojocaliente se beneficiarán con la modernización de los caminos El Refugio-Dolores-Ojocaliente y el entronque carretero Las Arcinas/Ojocaliente-Las Coloradas-Las Lajas; cuyo presupuesto conjunto es superior a 17 millones de pesos.