Home / Migración / Concluye Godezac con la entrega de apoyos a zacatecanos deportados 2017

Concluye Godezac con la entrega de apoyos a zacatecanos deportados 2017

Sain Alto, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), concluyó con la entrega de apoyos a zacatecanos deportados y repatriados 2017.

Aquí fueron entregados los últimos 50 apoyos de un total de 612 beneficiarios de 46 municipios, lo que significó más de 12 millones de pesos invertidos en este rubro por el gobierno de Alejandro Tello.

Cabe destacar que Sain Alto es el municipio que más apoyos obtuvo a través de este programa que por primera vez destinó el gobierno estatal para las y los migrantes.

A nombre del mandatario estatal, el Secretario José Juan Estrada comentó que realizan gestiones para hacer extensivos estos apoyos a un mayor número de beneficiarios.

En presencia del diputado Carlos Sandoval, el alcalde José Ángel Zamora agradeció al Gobernado Tello su respaldo a los zacatecanos en ambos lados de la frontera, ejemplo de lo anterior, fue esta entrega de 50 apoyos.

Las y los beneficiarios son originarios de comunidades como Sain Bajo, La Laborcita, José Ma. Morelos, Cañas, Nicolás Bravo, El Fresno y la cabecera municipal.

ZHN Recomienda

Hoy tenemos la gran oportunidad de cerrar filas por y para Zacatecas: Alejandro Tello

• El Gobernador Alejandro Tello se reunió con representantes electos locales y federales del PAN, …

Comentarios