Cumple Antorcha con domo en primaria en el “Hípico”

Guadalupe Zac.- Con la gestión del Movimiento Antorchista, la escuela “Manuel Ávila Camacho” del Hípico cuenta ya con domo para la práctica y desarrollo de actividades deportivas, culturales y de esparcimiento donde fue invertido 1 millón de pesos, recursos extraordinarios gestionados por el diputado antorchista Osvaldo Ávila Tizcareño.

Lo anterior fue informado por Javier Muro Venegas, líder antorchista en esta zona del tercer distrito de la cabecera municipal de Guadalupe, obra que se suma a otras de este tipo construidas en escuelas como La Zacatecana, además de la primaria y telesecundaria en Cieneguitas.

El dirigente adelantó que en próximos días se dará el corte del listón inaugural pero agradeció el desempeño de la organización en el municipio de Guadalupe, que sigue contribuyendo con acciones sociales que producen bienestar en las comunidades estudiantiles de escuelas, por lo que Antorcha se ha convertido en importante mecanismo que logra asignar recursos en obras urgentes, que da seguimiento y que vigila que los mismos sean aplicados en los rubros a los que fueron asignados desde la federación el año pasado.

En este sentido, se busca que en el 2018 se construyan nuevos proyectos que formarán parte de la infraestructura de otras instituciones, porque las condiciones materiales se modifican con una gestión efectiva y lucha hasta garantizar que las acciones emprendidas en favor del pueblo se apliquen y traigan bienestar para todos.

ZHN Recomienda

Confirma Consejo Local del INE el Acuerdo del Consejo Distrital 03 en el que se niega la candidatura a Ulises Mejía Haro

• La definitividad de candidaturas la definirá la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder …

Comentarios