Home / Análisis Político / Nuevo domicilio del módulo de atención ciudadana del INE en Zacatecas

Nuevo domicilio del módulo de atención ciudadana del INE en Zacatecas

-El nuevo módulo permitirá atención más cómoda.
-Se invita a la ciudadanía a mantener actualizada su Credencial Para Votar.

Zacatecas, Zac.- El Instituto Nacional Electoral, a través de la 03 Junta Distrital Ejecutiva de Zacatecas, Zac., comunica a la ciudadanía el cambio de domicilio del Módulo de Atención Ciudadanía partir de este 18 de diciembre.

El nuevo domicilio del Módulo es Avenida González Ortega #901 Centro, en la ciudad de Zacatecas, Zac., Código Postal 98000.

Como referencias para más fácil ubicación, el Módulo se encuentra en la antigua sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, frente a la “máquina 3030”.

El módulo seguirá atendiendo en horario de lunes a viernes de las 8:00 a 15:00 horas y los sábados de las 9:00 a 13:00 horas.

Cabe señalar que las oficinas de la 03 Junta Distrital del INE permanecen en calle del Jardín #304 Col. Tecnológica, Zacatecas, Zac.

Así mismo, se invita a la ciudadanía a mantener actualizada su Credencial para Votar y le recuerda que el último día para realizar algún trámite será el 31 de enero de 2018.

Para cualquier trámite de su Credencial para Votar, se requiere presentar en original:

• Acta de nacimiento,
• Comprobante de domicilio, expedido recientemente, e
• Identificación oficial vigente y con fotografía (en caso de renovación, la misma Credencial para Votar)

Para más información y aclaración de dudas, el INE pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos del Centro Estatal de Orientación y Consulta Electoral:
92 48672 y 92 48208 además del 92 46425 y 92 24045, así como las cuentas en redes sociales Facebook INE Zacatecas y Twitter @INE Zacatecas.

ZHN Recomienda

Ágil y cálida la conversación entre AMLO y Pompeo, dice Ebrard

Ciudad de México.- Este viernes, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, recibió en sus …

Comentarios