Comparten estrategias para prevenir el bullying

Peñoles ofrece taller para maestros en Sombrerete
-Abordarán cómo atender el bullying en la familia y en la escuela

Zacatecas, Zac.- Peñoles, a través de su minera Sabinas, imparte un Taller de Habilidades Docentes y Directivas en los municipios de Sombrerete y Morelos, donde se espera la participación de un centenar de profesores.

Se abordará como tema principal  el Bullying, origen, consecuencias personales, familiares y sociales, además de compartir estrategias de prevención y atención tanto en la familia como en la escuela.

Este taller forma parte del Programa Educativo que Peñoles ha implementado con el fin de contribuir en la mejora continua de los docentes, promoviendo el desarrollo profesional de maestros y directivos de las escuelas cercanas a las operaciones de la empresa.

Mediante cursos formativos se busca que los profesores y padres de familia logren contar con herramientas pedagógicas complementarias para la formación de los niños y jóvenes.

Los profesores participantes del Taller de Habilidades Docentes y Directivas imparten clases en los diferentes planteles educativos de primaria, secundaria y bachillerato de los  municipios de Sombrerete y Morelos, Zacatecas.

Como parte del Programa Educativo, en 2016 inició la Comunidad de Aprendizaje Peñoles, espacio de aprendizaje en línea donde se comparten herramientas pedagógicas entre la comunidad educativa con información actualizada por expertos en las diversas temáticas allí abordadas.

ZHN Recomienda

“La cuarta transformación tiene larga vida en nuestro país”: Claudia Sheinbaum llama a darle continuidad a la 4T en todo México

Aseguró que Tapachula será la capital de Centroamérica durante la continuidad de la 4T Ante …

Comentarios