PVEM abierto a Frente Amplio de PAN y PRD, afirma Puente

El Partido Verde se dijo abierto al Frente Amplio que plantean el PAN y PRD para las elecciones presidenciales del próximo año, expresó el vocero del instituto político, Carlos Puente.

Es momento de estar abiertos a todos “para construir un buen proyecto de nación”, refirió el también coordinador de la bancada del PVEM en el Senado.

Aunque el partido ha sido aliado del PRI en los últimos dos sexenios, y ratificó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, “también estaremos abiertos, trabajando, para construir la mejor opción para el país en este momento que sigue para México”, manifestó el senador.

Puente Salas recordó que el llamado a un frente donde se convocará a todos los partidos y sacar adelante al país, ya lo había hecho el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, y al respecto, indicó no estar de acuerdo con que se excluya al tricolor.

Estamos abiertos a todo. Así como acudimos a la primera convocatoria que hizo Enrique Ochoa en su momento, nosotros estaremos abiertos a participar con todos los actores
Aunque el senador señaló que “no pueden confirmar si les llegó la invitación hecha por la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, “vamos a estar atentos y abiertos a escuchar las posturas de todos”, finalizó.

Politico.mx

ZHN Recomienda

Más de 14.4 millones de derechohabientes reciben Pensiones y Programas de Bienestar

• Del 1° al 31 de julio se realizará la dispersión correspondiente al bimestre julio-agosto …

Comentarios