Momentos de pánico vivieron alumnos y maestros de primaria tras ejecución armada de un hombre

Zacatecas, Zac.- Momentos de pánico y desesperación vivieron decenas de alumnos y maestros de la Escuela Primaria Salvador Varela tras la ejecución armada de una persona del sexo masculino que al parecer se disponía a recoger a un niño del plantel educativo que se localiza en las inmediaciones del Panteón Herrera en la populosa Colonia Tres Cruces en la zona conurbada entre los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

El estruendo de disparos de armas de fuego automáticas impactaron sobre la humanidad del desafortunado hombre identificado como Emmanuel de 32 años quien falleció de forma instantánea casi frente al acceso principal de la escuela y ante decenas de testigos que no daban crédito a lo sucedido.

Aunque el hecho violento no provocó daños a los alumnos o personas dentro del plantel, el desafortunado acontecimiento viene a enrarecer aún más el clima de violencia en la capital de Zacatecas.

En la confusión se provocó susto y crisis nerviosas entre los pequeños alumnos así como entre los maestros y algunos padres de familia que se encontraban en el lugar.

En medio de un clima de hermetismo por parte de las autoridades en torno a los hechos el vocero en materia de seguridad Marco Vargas solo confirmó el asesinato y reiteró que la zona ha sido acordonada y las autoridades Periciales así como Ministeriales han iniciado las primeras indagatorias.

Efectivos de los servicios de protección Civil y Emergencias Médicas acudieron a la escuela para atender cualquier eventualidad, la situaciacion está bajo el control de las autoridades y no se reportan más personas heridas tras el incidente.

ZHN Recomienda

Gobierno de Zacatecas con menos del uno por ciento de observaciones en Cuenta Pública 2022

▪️La entidad una vez más logra montos mínimos observados por la Auditoría Superior de la …

Comentarios