Lesionan a balazos a un hombre en el centro histórico de Guadalupe en Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Por lo menos ocho heridas de bala recibió un hombre en su humanidad luego de que un grupo de desconocidos le disparara a corta distancia en hechos que ocurrieron la noche de este domingo en las inmediaciones de la calle Rodríguez y Alameda en el centro histórico del municipio de Guadalupe en Zacatecas.

Efectivos de diversas corporaciones policiacas así como paramédicos de los servicios de emergencias acudieron al lugar de la agresión para prestar auxilio a la víctima y acordonar la zona para iniciar las primeras investigaciones.

En medio de un clima de hermetismo por parte de las autoridades trascendió que el ahora lesionado se debate entre la vida y la muerte luego de que trasladado a u. Centro hospitalario.

La víctima aun no ha sido identificada en tanto las autoridades ministeriales han dado fe de los hechos para iniciar la carpeta de investigación.

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios