Incufidez rinde tributo a las madres

Zacatecas, Zac.- “Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección”… Con mensaje conmovedor, el Director General de Incufidez Adolfo Márquez Vera expresó especial reconocimiento a quienes tienen la dicha de ser madres, luego de compartir el pan y la sal.

Referirse a la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, incluso cuando físicamente ya se adelantó en el camino, es motivo de reflexión para valorar los brazos que siempre se abren cuando se quiere un abrazo.

La madre es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio, de invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión, es quien enseña a levantarse después de cada caída, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos.

Es quien muestra que la paciencia es una virtud y, quien señala que de los errores se aprende y que con amor todo se facilita.

En cada ser y en cada familia existe ese pilar, palabras más, palabras menos, fueron las que salieron del fondo del corazón del funcionario del deporte zacatecano Adolfo Márquez Vera, para felicitar por fecha tan especial a las madres que prestan sus servicios en Incufidez.

Después de compartir el pan y la sal en la Quinta Cordero, el titular del máximo órgano rector del deporte en la entidad Adolfo Márquez Vera, acompañado por los funcionarios Juan de Dios Fernández Orozco y Raúl Navarro López, dio su mensaje en la conmemoración del Día de la Madre 2017.

Impregnado de la nostalgia de seres queridos que se adelantaron en el camino, Márquez Vera hizo entrega de un juego de pants y chamarra, a cada una de las madres, quienes día con día desempeñan ética y profesionalmente la tarea laboral, para luego continuar con lo correspondiente en el seno familiar.

Para no entorpecer la fecha especial del 10 de mayo, en el que familia y/o instituciones educativas celebran el Día de la Madre, el Instituto de Cultura Física y Deporte las festejó éste viernes con especial desayuno y entrega de pants y chamarra.

ZHN Recomienda

Presenta 98% de avance construcción del puente sobre el Río Aguanaval, en Río Grande, Zacatecas

◼ El Gobernador David Monreal cumple su promesa de reconstruir este importante puente, en el …

Comentarios