La Sala Monterrey del TEPJF, inicia audiencias virtuales

La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación pone a disposición de la ciudadanía las audiencias en modalidad virtual.

Monterrey, N.L.- Con la finalidad de facilitar a la ciudadanía exponer sus argumentos ante diversos juicios en los que se encuentren inmersos sin necesidad de trasladarse de manera física hasta la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la Sala Regional llevó a cabo su primera audiencia de alegatos en modalidad virtual. El objetivo es aprovechar las herramientas TIC para acercar a las y los ciudadanos que por diversos motivos no puedan viajar hasta la Sede, logrando que la distancia no sea un impedimento para ejercer su derecho de audiencia.

De esta manera, la Sala busca cumplir con el compromiso de ser un Tribunal abierto, accesible y cercano a la ciudadanía. Las audiencias virtuales o presenciales, pueden solicitarse al correo electrónico salamonterrey@te.gob.mx, o bien directamente con la licenciada Sandra Ayala Celis, Secretaría Ejecutiva de esta Sala, en el teléfono 01 (81) 8048-0840, extensión 0921.

La Sala Monterrey del TEPJF es la instancia federal encargada de impartir justicia electoral dentro de la segunda circunscripción electoral que comprende los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. Está integrada por la magistrada Claudia Valle Aguilasocho, quien la preside, los magistrados Yairsinio David García Ortiz y Jorge Emilio Sánchez-Cordero Grossmann.

ZHN Recomienda

17 de abril, Día Mundial de la Hemofilia

◼ Es un trastorno hemorrágico que afecta la coagulación◼ Los síntomas se presentan mayoritariamente en …

Comentarios