Asesinan a un hombre cuando viajaba a bordo de vehículo en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- La mañana de este martes, en la Avenida Huicot, municipio de Fresnillo, un hombre que conducía un vehículo Nissan fue #agredido con impactos de arma de fuego, cuyo hecho le ocasionó que perdiera la vida.

Pobladores de la localidad realizaron un reporte al Número de #Emergencias 911, a las 11:45 horas mediante el cual #informaron que un hombre había sido agredido con impactos de arma de fuego y había quedado en el asiento del conductor, al parecer ya sin vida.

Elementos de la #PolicíaMunicipal de #inmediato se trasladaron al punto, ubicado a la altura del establecimiento denominado “Mariscos Puerto Ángel”, donde #encontraron a un hombre en el asiento del conductor de un Nissan Tsuru, color negro, con placas de circulación ZHS4868.

Tras acordonar la zona también se hicieron presentes elementos de la #PolicíaEstatalPreventiva, del 97 Batallón de Infantería de la XI Zona Militar y la Policía Federal #PF.

Al sitio llegaron Agentes de la #PolicíaMinisterial para recabar los #indicios, quienes indicaron que el hombre ya carecía de signos vitales y su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.

Hasta el momento está en calidad de #desconocido y tendría aproximadamente unos 25 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla color azul marino y una playera de cuello circular en color gris con rayas horizontales color negro; es de complexión media, tez morena clara, cabello corto color negro y usaba barba a medio rasurar.

Personal de los #ServiciosPericiales recabaron los indicios y #precisaron que había cartuchos percutidos calibre 45 milímetros. El cuerpo fue levantado y llevado al #ServicioMédicoForense para la #necropsia de ley e integrar la Carpeta de Investigación.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual los testigos no recordaron sus características ni el rumbo que tomaron.

ZHN Recomienda

Gobierno de Zacatecas con menos del uno por ciento de observaciones en Cuenta Pública 2022

▪️La entidad una vez más logra montos mínimos observados por la Auditoría Superior de la …

Comentarios