Home / Principal / Sinfra continúa con la mejora de calles a través del programa de Pavimentación

Sinfra continúa con la mejora de calles a través del programa de Pavimentación

-Cinco colonias de Guadalupe fueron beneficiadas con una inversión superior a 1.6 mdp

Guadalupe, Zac.- El compromiso del Gobernador Alejandro Tello de mejorar las calles y vialidades del estado sigue cumpliéndose con acciones y obras como la pavimentación de cinco arterias en las colonias Bellavista, 1º de Mayo y Ojo de Agua.

Como parte del Programa Estatal de Pavimentación y Mejoramiento continúan los trabajos en las calles 2ª y 3ª de la Estación, Puebla, San Isidro, Barrio Santa Rita y el cruce de la vía al bulevar Bicentenario, donde se invirtieron 1 millón 604 mil 265 pesos.

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) colocó sobrecarpeta en 10 mil 247 metros cuadrados, en calles de colonias que requerían pavimentación para facilitar la movilidad y el tránsito de autos y personas.

Rigoberto Venegas Reyes, vecino de la calle San Isidro, del Barrio Santa Rita dijo que las calles estaban muy deterioradas y lo hicieron bien, más en la que es muy transitada porque lleva hacia el panteón.

Por su parte, Jorge Hernández Rivera, conductor de transporte público, expresó que las acciones de mejora en las calles evitan el deterioro de su camión y le permite ahorrar tiempo durante sus recorridos.

ZHN Recomienda

Se reúne delegada de Programas para el Desarrollo con coordinadores de sistemas educativos federalizados de nivel medio superior

– Se mantendrán el trabajo conjunto para que los 56 mil 622 beneficiarios del programa …

Comentarios