Rescata Metropol en La Zacatecana a hombre que estaba privado de su libertad y escapo de sus captores

Guadalupe, Zac.- Elementos de la #PolicíaMetropolitana #rescataron este domingo, en la comunidad de La #Zacatecana, a un hombre que había escapado de sus captores, tras estar privado de su libertad durante cuatro días.

Los elementos de la #Metropol acudieron a un llamado realizado al Número de #Emergencias 911, respecto de un hombre que estaba pidiendo #ayuda y con diversos golpes en el cuerpo y amarrado de las manos.

Las #autoridades policiales acudieron al Salón Ejidal de la comunidad La Zacatecana, donde encontraron a un hombre que se identifico como Abraham de Jesús “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la zona Centro de la capital del estado.

El joven indicó a los #policías metropolitanos que desde la madrugada del pasado jueves fue privado de su libertad por varios hombres frente al Mercado Independencia de #Guadalupe.

El hombre fue #trasladado a un #hospital para que recibiera atención medica por los golpes que mostraba en su cuerpo. Asimismo, se dio parte a las autoridades #ministeriales para que tomarán la declaración e integraran la Carpeta de Investigación Correspondiente.

Al revisar los datos de la presunta víctima, en las bases de datos de #PlataformaMéxico, se tuvo conocimiento que estuvo recluido durante seis años en el #CERERESO Varonil de Cieneguillas, por los delitos de robo y secuestro.

ZHN Recomienda

Finalizan Cómputos Distritales de la Revocación de Mandato en Zacatecas

Los cuatro Consejos Distritales de la entidad concluyeron los cómputos de las casillas. Con corte …

Comentarios