Reportan autoridades probable #suicidio de hombre de 71 años en la colonia La Marianita de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron este mediodía sobre un hombre sin vida en la colonia La Marianita, municipio de #Zacatecas, de un hecho que podría tratarse de un suicidio.

A las 12:05 horas de este miércoles se recibió un reporte al Número de #Emergencias 911, respecto de un hombre herido por un impacto de arma de fuego en el interior de un domicilio de la calle Salvador Díaz Mirón.

#Oficiales de las policías #Municipal y #Estatal llegaron al lugar, donde encontraron ya sin signos vitales a un hombre adulto mayor, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades #periciales.

Agentes de la #PolicíaMinisterial arribaron al sitio y confirmaron que el hombre llevaba por nombre Jorge José, de 71 años de edad, quien tenía un impacto en la Sien derecha.

La #esposa del ahora fallecido, de nombre Esthela, comentó a los efectivos #ministeriales que el hombre se había realizado un disparo con un revolver que tenía en su casa.

Personal de los #ServiciosPericiales se hicieron presentes para recabar los #indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para practicar la #necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, a efecto de confirmar si se trató de un posible suicidio.

ZHN Recomienda

Estudiantes de La Zacatecana ya tienen una escuela más amplia y segura; Gobernador David Monreal inaugura nuevos espacios

◼ Entregó a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez un aula y el cerco perimetral …

Comentarios