Realiza Sinfra obras de alcantarillado sanitario en General Francisco R. Murguía

-La inversión federal y estatal es por más de 8 mdp
-Es parte del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Infraestructura del Estado, a través de la Dirección de Infraestructura Hidráulica, realiza la Construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad de Luis Moya del municipio Gral. Francisco R. Murguía, Zacatecas.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la dependencia, informó que esta obra, que forma parte del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, cuenta con un avance del 92 por ciento de ejecución.

Agregó que en la obra se realizaron excavaciones, plantillas, rellenos a volteo y compactados, así como suministro e instalación de tubería de P.V.C. de 30 centímetros, con un recurso federal y estatal por el orden de los 8 millones 169 mil 817 pesos.

El funcionario informó que esta obra permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes y, a su vez, generar un ingreso para las familias de 856 habitantes de la zona.

Finalmente, Ibargüengoytia Borrego mencionó que el objetivo es continuar apoyando los esfuerzos del Gobernador Alejandro Tello, para incrementar la cobertura de los servicios de agua potable y saneamiento.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios