Agreden a hombre frente a tienda de conveniencia del entronque carretero a #PánfiloNatera

Pánfilo Natera, Zac.- Durante la tarde del viernes un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, frente a la tienda de conveniencia ubicada en el entronque de la #carretera federal 49, a la entrada al municipio de Pánfilo Natera.

Pobladores de ese lugar reportaron, poco después de las 18:00 horas, al Número de #Emergencias 911, que un hombre estaba herido frente a ese lugar, tras haber recibido varios impactos de arma de fuego.

#Autoridades policiales estatales y municipales acudieron a ese punto donde encontraron al hombre ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE.

Agentes de la #PolicíaMinisterial indicaron que según versiones de los testigos, personas a bordo de una camioneta pasaron por el lugar y dispararon en contra del hombre, quien se encontraba afuera de dicho establecimiento.

Personal de los #ServiciosPericiales llegaron al sitio para levantar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. El hombre está en calidad de desconocido.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios