El mejor regalo para un niño es un bonito recuerdo: Gregorio Macías

Gregorio Macías entrego más de 15 Mil apoyos Invernales

Mazapil, Zac.- La Administración Municipal 2016-2018, encabezada por el profesor Gregorio Macías Zúñiga, así como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) realizaron la entrega de más 15 mil Apoyos Invernales para las comunidades en condiciones de alta y muy alta marginación del municipio.

Con la entrega de alrededor de 8 mil bolos, más de 3 mil juguetes y un pequeño refrigerio elaborado con frutas de la temporada, fue que los pequeñines de las comunidades de La Laja, Santa Olaya, Tasajera, Los Charcos 1, Los Charcos 2, San Benito, San Francisco de Los Quijanos, Mahoma, El Floreño, El Trigre, Los Haro, Cañada Blanca, El Puerto del Mimbre, San Isidro y Estación Fuertes, disfrutaron de las visitas del Alcalde, así como de la Presidenta Honorifica del SMDIF a sus localidades.

“Decidimos brindar este detallito a los niños de las comunidades, ya que no existe mayor satisfacción que generarle una sonrisa y un bonito recuerdo a un pequeño”, expresó el edil a los habitantes de las comunidades, al tiempo que reiteró su compromiso de mantener una constante presencia en las distintas poblaciones que componen este municipio.

Otro de los temas abordados por Gregorio Macías, durante los recorridos, fueron las importantes acciones en obras que se tienen proyectadas para este año 2017 que recién comienza, en tanto que se mostró entusiasmado por los logros obtenidos en durante el año que termino.
UN CALIDO INVIERNO

Así mismo, durante los recorridos realizados, se repartieron alrededor de 2 mil cobijas para las familias habitantes de las comunidades, así como 600 edredones conseguidos por donaciones y un detalle para las mujeres, consistente en una bolsa cosmetiquera, una crema humectante y un kit de costura o manicura.

“Sabemos que los fríos en estas zonas no se hacen esperar, es por ello, que buscamos la manera de traerles un detalle para hacer este invierno más llevadero”, enunció el mandatario municipal a los adultos mayores.

Finalmente, Gregorio Macías manifestó su compromiso con las mujeres del municipio, a las que reconoció como núcleo de las familias y las que expreso sus mejores deseos en este año 2017 que comienza.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios