Rescatan policías estatales a pareja privada de su libertad en Villa de Cos

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva #PEP, rescataron a una pareja que esta tarde habían sido privados de su libertad en el municipio de #VillaDeCos, #Zacatecas.

Un reporte ciudadano al Número de #Emergencias 911, a las 14:00 horas, alertó a las autoridades policiales respecto de que varios hombres habían privado de su libertad a una mujer en la comunidad El Caminero.

Efectivos estatales, comisionados en la Unidad Regional de Seguridad #UNIRSE de Villa de Cos, y municipales iniciaron la búsqueda de la presunta víctima.

Cuando los uniformados circulaban por el camino de terracería que conduce a la comunidad El Caminero, entre la cabecera municipal de Villa de Cos y la comunidad Bañón, encontraron a un hombre golpeado y amarrado.

La persona dijo llamarse Mario Alejandro “N”, de 28 años de edad, quien refirió que lo habían privado de su libertad junto con su esposa, pero que tras golpearlo lo dejaron a él y se llevaron a la mujer.

Las #autoridades subieron a la persona en una de las patrullas y continuaron por el camino en busca de la mujer. Alrededor de las 15:40 horas, en la entrada a los Invernaderos Los Arcos, encontraron a la esposa del afectado.

La mujer dijo llamarse Claudia Cecilia “N”, de 30 años de edad, quien también se encontraba amarrada y con algunos golpes, que no ponían en riesgo su vida.

La pareja fue trasladada en las unidades al #HospitalRegional de Villa de Cos a efecto que los médicos atendieran sus heridas y, en su caso, presentaran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Ninguna de las personas pudo referir datos de sus presuntos agresores, pues precisaron que desde un principio los amarraron y les cubrieron el rostro, aunque sólo indicaron que los agresores viajaban a bordo de una camioneta pequeña, sin dar mayores datos.

ZHN Recomienda

Finalizan Cómputos Distritales de la Revocación de Mandato en Zacatecas

Los cuatro Consejos Distritales de la entidad concluyeron los cómputos de las casillas. Con corte …

Comentarios