Trabajos de conservación de la SINFRA llegan a carreteras de Villa de Cos

Villa de Cos, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) llevó los trabajos de bacheo y conservación a la carretera Villa de Cos-Cañitas, y los Entronques Zacatecas/Saltillo-El Rucio, Cañitas, La Prieta, y Villa de Cos/Cañitas – Estancia La Colorada.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que se trata de acciones del programa de Conservación de Carreteras Estatales y Vialidades Urbanas 2016 cuya meta es atender 55.9 kilómetros daños severamente.

A través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial fueron beneficiados 5 mil 981 habitantes de las comunidades: Sierra Vieja, El Rucio, Cañitas, Tierra y Libertad, Pozo Hondo, El Zancarrón, La Prieta, Mezquitillo, Guadalupe de las Corrientes y Estancia La Colorada.

Atender este tipo de vialidades -agregó el titular de la Sinfra- es de suma importancia para mejorar la calidad de vida de la gente, ya que facilita las condiciones de traslado, aumenta la seguridad y el intercambio comercial entre las localidades.

ZHN Recomienda

Estudiantes de La Zacatecana ya tienen una escuela más amplia y segura; Gobernador David Monreal inaugura nuevos espacios

◼ Entregó a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez un aula y el cerco perimetral …

Comentarios