Dan validez a planilla única en el 19 congreso estatal extraordinario del SUTSEMOP

Zacatecas, Zac.- Este día el Comité Estatal de Vigilancia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) convocó al 19° Congreso Estatal Extraordinario para dar validez a la Planilla Única que se registró en el proceso de elecciones para renovar los órganos de gobierno sindical.

De esta manera, más de 160 delegadas y delegados efectivos acudieron al llamado para aprobar el nuevo Comité Ejecutivo Estatal, la Comisión de Honor y Justicia, y el Comité Estatal de Vigilancia para el periodo 2017-2020.

Así concluye la etapa de renovación al interior del SUTSEMOP, quedando en espera de la respectiva Toma de Nota que deberá emitir el Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Zacatecas, para que entre en funciones el Comité Ejecutivo Estatal del SUTSEMOP que encabezará Miguel Ángel Toribio Bañuelos en el cargo de Secretario General.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios