Hieren tres jóvenes en la colonia Ampliación Minas, de #Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Durante la noche de este domingo tres jóvenes fueron agredidos con impactos de arma de fuego en la colonia Ampliación Minas, municipio de #Guadalupe.

Aproximadamente a las 20:45 horas, un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 24 de Junio, se registró en el Número de #Emergencias911.

Elementos de las policías #Metropolitana y #Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a los tres jóvenes heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital para su atención médica, en estado delicado.

Las autoridades de la #PolicíaMinisterial llegaron al sitio para recabar los indicios. Precisaron que los heridos son tres hermanos, quienes se encontraban conviviendo en el interior del domicilio.

Las versiones recabados por los policías ministeriales revelaron que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de momento el agresor se levantó y disparó en contra de los tres hermanos.

Los tres hermanos fueron identificados como Ulises “N”, Uriel “N” y Gustavo “N”, de 15, 18 y 20 años de edad respectivamente.
Ulises resultó con un impacto en el lado derecho del abdomen; Uriel de un impacto en el húmero izquierdo y Gustavo un impacto entre rodilla y fémur.

Las autoridades policiales #Municipal, Estatal #PEP, #Metropolitana y #Ministerial iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable.

ZHN Recomienda

Finalizan Cómputos Distritales de la Revocación de Mandato en Zacatecas

Los cuatro Consejos Distritales de la entidad concluyeron los cómputos de las casillas. Con corte …

Comentarios