La conferencia final de Secturz reunió a medio millar de prestadores de servicios turísticos y estudiantes

Zacatecas, Zac.- El cierre del ciclo de conferencias, organizado por la Secretaría de Turismo (Secturz), logró reunir a más de medio millar de prestadores de servicios turísticos y estudiantes de la entidad.

Mundo Cuervo fue la charla en la que tanto las y los prestadores de servicios turísticos, como los estudiantes interactuaron con ponentes nacionales e internacionales.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, reconoció a los empresarios su participación en las cuatro conferencias que conformaron este primer ciclo, denominado En manos de los expertos. Ingredientes perfectos para el éxito.

El objetivo -dijo- es lograr la profesionalización de quienes son el primer contacto con turistas y visitantes, a través de personas dedicadas a temas actuales del sector.

Asimismo, destacó la importancia de aprender de los ponentes y llevar a la práctica lo mejor de los casos de éxito; en lo que se refiere a los prestadores de servicios turísticos, iniciar con cosas diferentes.

En el caso de los estudiantes, recomendó desarrollar proyectos y productos para ofrecer a los turistas y de esta manera satisfacer sus necesidades y deseos al conocer el destino Zacatecas.

ZHN Recomienda

Alumnos de Zacatecas recorrerán la Ruta de la Independencia para fortalecer su conocimiento y valores

◼ Los estudiantes destacados realizarán el viaje a Guanajuato◼ Visitarán sitios emblemáticos de la Independencia …

Comentarios