Estudiantes y prestadores de servicios participan en la Tercera Conferencia de Capacitación Turística

Zacatecas, Zac.- Prestadores de servicios turísticos y estudiantes participaron en la conferencia Marketing Digital para el Sector Turístico, organizada por la Secretaría de Turismo (Secturz), dentro del ciclo En manos de los expertos: ingredientes perfectos para el éxito.

Uno de los objetivos de la Secturz es la profesionalización de quienes tienen contacto con turistas y visitantes. Por ello, abordaron temas relacionados con plataformas digitales como: redes sociales, páginas web, aplicaciones para teléfonos inteligentes, que son útiles para obtener diversos servicios.

Esta tercera conferencia de capacitación turística corrió a cargo de Carlos Drombo, emprendedor, creativo, administrador y asesor de empresas nacionales e internacionales del ramo.

Durante la charla, las y los participantes mostraron interés en temas como: comercio electrónico, usos y plataformas para lograr objetivos planteados y aplicación de las Tecnologías de la Información en las estrategias de marketing.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, agradeció a los estudiantes y prestadores de servicios turísticos su participación. Además, les reiteró la invitación para la ultima conferencia, que será el 8 de diciembre bajo el tema: Mundo cuervo, un producto turístico de clase mundial.

ZHN Recomienda

Lleva Gobernador David Monreal Ávila Expo Feria Agropecuaria a Tulsa, Oklahoma (Video)

Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.- Invitado por las y los clubes de zacatecanos migrantes, este viernes, …

Comentarios