Sin ostentaciones o comunicados cierra campaña Judit Guerrero en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con un evento multitudinario al que asistió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza la noche de esta miércoles la candidata a presidenta municipal de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), Judit Guerrero López, realizó el acto formal de cierre de campaña y dijo a los asistentes que de la mano con la ciudadanía se logrará el triunfo en la capital del estado.

Sin mayores ostentaciones y sin comunicados oficiales en un mensaje a través de las redes sociales Judit Guerrero precisó, “En este cierre de campaña mi agradecimiento y aprecio a toda la gente que nos abrió su casa y su corazón. Este próximo domingo con su apoyo ganará Zacatecas. #CaminemosDeLaMano para consolidar este gran proyecto que nos permitirá tener la ciudad más segura y bonita de Mexico.”

La abanderada de la coalición Zacatecas Primero además suspendió toda información partidista en sus redes sociales e internet con un escueto comunicado que señala textualmente, “En atención a las disposiciones de la Ley Genera de Instituciones y Procedimientos Electorales suspenderemos la difusión del contenido de esta red social a partir de las 00:00 horas del día jueves 01 de Diciembre de 2016 hasta las 20:00 horas del día 04 de Diciembre de 2016, fecha en que se llevará a cabo la jornada electoral”. (Pie Nota) ZHN.com

ZHN Recomienda

Sonido Pirata pone a bailar a los guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Durante su presentación en el marco del Festival Cultural y Artístico de Julio …

Comentarios