Con trabajo y no con dispendio, cierra campaña Lupita Medina

-La política es un instrumento para servir, pero unos la han usado mal: Lupita Medina
-Haremos un gobierno plural, el PT, PAN y PRD vigilantes de la aplicación correcta del dinero público

Zacatecas, Zac.- Porque la gente está cansada del gasto electoral y del dispendio en las campañas, la candidata a alcaldesa por la coalición Unidos por Zacatecas, Guadalupe Medina Padilla decide no hacer evento de cierre de campaña. En su último día de actividades se reunió con líderes de colonias, políticos, partidistas y empresariales con quienes asumió el compromiso de trabajar unidos y por el bien de todos. “El mejor cierre es continuar con el trabajo, no podemos dejar pasar la oportunidad de llevar nuestra propuesta a todos los ciudadanos”

Los empresarios, restauranteros y prestadores de servicios por su parte, señalaron que Zacatecas tiene la oportunidad de ser un polo de desarrollo, por ello se comprometieron a ser aliados de su administración municipal.

La candidata de Unidos por Zacateas les reiteró que es el momento de que sociedad y presidencia municipal trabajen juntos, porque la iniciativa privada tiene mucho que aportar. Desde la presidencia, reiteró Lupita Medina, “trabajaré para mejorar los servicios públicos y, ante todo, vigilar la correcta aplicación del erario”

Posteriormente, en Villas Universidad, ante un grupo de vecinos, Filomeno Pinedo Rojas, candidato a regidor e integrante de la dirigencia estatal del PT, recordó que fue un proceso electoral rápido, y es una oportunidad para alcanzar lograr un cambio desde la presidencia municipal.

Desde el PT –añadió- nos pareció adecuada la candidatura de Lupita Medina y la apoyamos incondicionalmente, vemos la oportunidad de tener a una presidenta municipal alejada de las fuerzas oficiales y demostraremos que es posible hacer un gran trabajo en un año y meses que durará la presidencia.

Lupita Medina agradeció a los vecinos el tiempo de reunirse para conocer la propuesta y ellos le dijeron que fue la única candidatura que los visitó, ante eso dijo que es una militante del PAN desde hace 30, y con “los amigos y compañeros de la izquierda entendimos que más allá de ideologías podemos hacer un buen gobierno municipal”.

Agregó que, al igual que todos, desea ver un municipio diferente, “que cuente con domos en las escuelas para nuestros hijos, que las casas tengan pisos firmes, dotar servicios, mejorar en todos los sentidos, el PRD, el PT dan el ímpetu para seguir adelante”.

Tras rechazar tajantemente la compra de votos Lupita Medina señalo que su único objetivo es trabajar por el bien del municipio, conformar un gobierno plural en el que la sociedad aporte sus ideas y sea posible ejecutarlas.

Finalmente se reunió con lideresas de estructuras sociales de las colonias Lomas de Lago, H. Ayuntamiento, González Ortega, Las Palmas, CTM, Estrella de Oro, Cinco Señores, entre otras aledañas, quienes expusieron a la candidata la decepción que tiene por partidos que siempre llegan, los utilizan y luego les abandonan.

Acompañada por el único candidato a regidor por el PAN, Manuel Castillo, y el líder migrante, Cruz Palomino, Lupita Medina reconoció el trabajo y la participación de estas líderes a quienes consideró necesarias para el progreso del municipio, “tenemos esta segunda oportunidad por el bien de los zacatecanos, por eso ofrecemos un gobierno diferente”.

ZHN Recomienda

“Zacatecas se une para ayudar: Gobernador David Monreal  activa fuerza conjunta para atender emergencias por lluvias (Video y Galería)

Cd. Cuauhtémoc, Zac.- Las intensas lluvias que han azotado los 58 municipios de Zacatecas en …

Comentarios