Gobernaremos con los ciudadanos; Ganamos el debate: Dr Verver

​El único con un plan real para la administración de un año y medio
-​No dejaremos que los malos gobiernos regresen
-​Necesario salir a votar este 4 de diciembre

Zacatecas, Zac.- En el debate de la elección extraordinaria, el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, el doctor Verver, resaltó su plan de gobierno que se implementará en su administración.

Dentro de este ejercicio democrático, se dejó ver que el único candidato que cuenta con un plan para este año y medio de gobierno es el doctor Verver, quien, por sus propuestas –destacó- es el único que puede hacer el cambio este cuatro de diciembre.

Dentro de los tres planteamientos que se abordaron en este debate, donde los ciudadanos fueron los que decidieron qué preguntar, Zacatecas con servicios públicos eficientes; Zacatecas transparente y Zacatecas sustentable, las propuestas más viables, fueron las del doctor Verver.

En este tenor, el Dr. Verver expuso que para tener un Zacatecas con servicios públicos eficientes, “Arreglar y Renovar el equipo de limpia; Un sistema de denuncia y respuesta eficiente a los desperfectos de la calle; lograr que todas las colonias tengan iluminación y reponer las lámparas que se funden, en una respuesta no mayor a 72 horas”, expuso.

Igualmente, expuso que una de las prioridades que se deben atender en zacatecas es la seguridad.

Ha quedado plenamente demostrado en nuestro país que cuando los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) están coordinados -lo que algunos llaman “estar de acuerdo”- surgen situaciones como lo que se vivieron o viven en Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz”, expuso.

Igualmente en este ejercicio de exposición de propuestas, el candidato de Movimiento Ciudadano, habló sobre un Zacatecas transparente, donde se comprometió que desde el primer día, se trabajará para esclarecer las cuentas públicas de Zacatecas.

Asimismo, expuso “estamos dentro de los estados más corruptos del país con más de 13 mil casos sin resolver, según La Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental y en impunidad es del 97 por ciento”, donde la corrupción es el primer problema que en Zacatecas se da.

En el tercer tema, el abanderado de Movimiento Ciudadano, fue el único que pudo realizar un planteamiento verdadero donde las personas serán respaldadas para que la capital sea sustentable en los diversos rubros como salud, economía y trabajo.

Por ello, se comprometió a institucionalizar las acciones que se realicen desde la presidencia, para que, desde el principio de cuentas, y para la posteridad queden las bases para un mejor Zacatecas.

El Dr. VerVer representa la única posibilidad de cambio, de que este 4 de diciembre se elegirá a un “gobierno libre, valiente y comprometido” para que se vea un gobierno que sí sirva.

“Convoco a que este cuatro de diciembre los zacatecanos voten por Movimiento Ciudadano, por el Dr. VerVer”, porque en Zacatecas, se requiere un cambio verdadero cruza el águila naranja.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios