Dirigentes del PVEM realizan visita a las instalaciones del IZAI

Zacatecas, Zac.- La dirigencia en pleno del PVEM acudió a las instalaciones del El Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, no sólo para saludar a sus representantes encabezados por la Dra. Julieta del Río Venegas, si no además para refrendar su compromiso con la transparencia y Acceso a la Información Pública, pues no sólo es un compromiso establecido por ley, sino uno de los principios rectores del Partido Verde Ecologista de México en su Delegación Zacatecas.

De acuerdo a la Maestra Susana Rodríguez Márquez, Delegada del PVEM en Zacatecas, se tiene clara visión de la importancia de construir una sociedad comprometida con el progreso del país, pero con claridad en sus objetivos y metas a lograr, así como en su vida interna, por ello se hace necesario que nuestra sociedad tenga la certeza que se trabaja
con plena transparencia y con la certeza de poder acceder a la Información Pública de este partido y así construir un Zacatecas mejor en todos los aspectos.

La Delegada del PVEM se hizo acompañar en ésta visita de cortesía por Secretario de Organización del PVEM en Zacatecas Prof. y Lic. Carlos Alvarado Campa y la Lic. Gabriela Rodríguez responsable de la Unidad de Transparencia en el partido, quienes refrendaron su compromiso no sólo de estar al día en las demandas del IZAI, sino de transparentar las acciones y la vida interna del partido en todos sus aspectos, sino de dar certeza en la facilidad para acceder a la Transparencia que se busca por la ciudadanía.

En ésta visita de cortesía al IZAI destacaron las presencias de los responsables del Instituto encabezado por la Comisionada Presidenta Dra. Norma Julieta del Río Venegas, quien estuvo acompañada por Raquel Velasco y Antonio de la Torre, quienes mostraron las instalaciones de su sede y refrendaron el compromiso de fortalecer la transparencia con los partidos como éste, que siempre ha mostrado disposición y claridad en sus acciones y vida política social e interna.

La Dra. Norma Julieta del Río Venegas, agradeció la visita y reconoció que siempre tendrán las puertas abiertas a la transparencia y especialmente a quienes con acciones han dado muestras de fortalecer éste postulado que a todos enriquece y es reclamo y exigencia de la sociedad.

La Delegada del PVEM señaló que siempre se caminará con claridad de acciones y principios y en todo momento se trabajará para alcanzar los objetivos de rendición de cuentas, cosa que no asusta al PVEM, que tiene una clara vocación para transparentar todos los reglones de su vida pública y privada; agradeciendo a la Dra. Norma Julieta del
Río Venegas por su recibimiento y su calidez, que dijo es una muestra de responsabilidad y talento para dar certeza al acceso a la información pública y a la transparencia en la entidad de organismos e instituciones que se han construido en nuestra patria chica

ZHN Recomienda

Enamora Reyli Barba a los guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Entre gritos y aplausos, Reyli Barba salió al escenario principal del Festival Cultural …

Comentarios