Verifica SEDESOL funcionamiento y atención en centros de desarrollo humano en municipios

-Plantean un esquema de reorganización para que sigan contribuyendo a reconstruir el tejido social

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) verifica el funcionamiento y atención que brindan a la ciudadanía los Centros de Desarrollo Humano de la entidad, con el objetivo de hacer una reorganización y mejorar su enfoque.

David Gutiérrez Lares, director de Atención a la Pobreza Urbana, de la Sedesol, dio a conocer que la dependencia también realiza un balance de las actividades que se llevan a cabo en estos espacios; además de un inventario del mobiliario existente.

De igual manera, pretenden establecer una nueva línea de trabajo, que mejore el funcionamiento y operatividad de las áreas, así como la atención que brindan a las y los zacatecanos.

Gutiérrez Lares agregó que ya hay acercamiento con los ayuntamientos donde se encuentran los Centros de Desarrollo Humano, para elaborar un plan operativo anual y conjunto, de cursos, talleres, capacitaciones o actividades a realizar y el beneficio social pretendido.

La reorganización de Centros de Desarrollo Humano incluye que permanezcan activos durante toda la semana, ya que su principal objetivo es coadyuvar a la reconstrucción del tejido social y brindar una estancia de sana convivencia para grupos poblacionales de todas las edades.

ZHN Recomienda

Enamora Reyli Barba a los guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Entre gritos y aplausos, Reyli Barba salió al escenario principal del Festival Cultural …

Comentarios