Organizan convivio en casa del abuelo por Día de Muertos

Zacatecas, Zac.- Abuelos y abuelas, usuarias de la Casa del Abuelo y el personal de este centro de atención, organizaron un convivio para celebrar el Día de Muertos, con el propósito de mantener vivas las tradiciones mexicanas.

Autoridades estatales y municipales, representadas por Yadira Galván Sánchez, directora general del DIF Estatal Zacatecas, y Catarino Martínez Díaz, Presidente del Concejo Interino de Zacatecas, acudieron como invitados.

A nombre de la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, la directora del organismo asistencial en el estado dijo que el programa de austeridad en la administración no impedirá estar al pendiente de sus necesidades en la Casa del Abuelo.

Son un ejemplo -agregó- de que se puede trabajar así, ya que las y los usuarios laboran en equipo, unidos, dan el doble de su esfuerzo y con voluntad, para construir una bonita convivencia entre todos y crear lazos de amistad.

Por su parte, Martínez Díaz se comprometió a coordinar esfuerzos y trabajar en equipo con el Gobernador Alejandro Tello Cristerna y Cristina Rodríguez de Tello para dar una atención digna y de calidad en este espacio de atención.

Delia Soto Mejorado, directora de la Casa del Abuelo, manifestó su beneplácito por la visita de las autoridades estatales y municipales. Asimismo, expresó su deseo de que muchos funcionarios pudieran darse tiempo y oportunidad de convivir con las y los abuelitos.

ZHN Recomienda

“Zacatecas se une para ayudar: Gobernador David Monreal  activa fuerza conjunta para atender emergencias por lluvias (Video y Galería)

Cd. Cuauhtémoc, Zac.- Las intensas lluvias que han azotado los 58 municipios de Zacatecas en …

Comentarios