Benefician a zonas rurales del semidesierto zacatecano con modernización de entronque carretero

-Con la obra, realizada en Concepción del Oro, por Sinfra y el ayuntamiento se beneficiaron mil 250 habitantes de varias comunidades

Concepción del Oro, Zac.-Para impulsar la región del semidesierto zacatecano, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, modernizó el entronque carretero Zacatecas/Saltillo-Ciénega de Rocamontes-Guadalupe Garzarón.

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que es un tramo carretero de 2.6 kilómetros, que beneficiará a mil 250 pobladores que de las comunidades de Ciénega de Rocamontes, Guadalupe Garzarón y Emancipación.

El funcionario estatal agregó que este tramo carretero también contribuirá a dar una mayor agilidad al traslado de personas y mercancías, posibilitando así el desarrollo económico del municipio y de esta región colindante con el estado de Coahuila.

La obra fue realizada por la administración estatal, a través de Sinfra, y las autoridades municipales Concepción del Oro, para mejorar la calidad de vida de las y los habtantes de esta parte del semidesierto zacatecano.

ZHN Recomienda

Finalizan Cómputos Distritales de la Revocación de Mandato en Zacatecas

Los cuatro Consejos Distritales de la entidad concluyeron los cómputos de las casillas. Con corte …

Comentarios