Llama la Secretaria General de Gobierno a su equipo a mejorar la atención ciudadana

Zacatecas, Zac.- La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, llamó a quienes integran su equipo de trabajo a mejorar más la atención que brindan a la ciudadanía en todas las áreas bajo responsabilidad de la dependencia a su cargo.

La funcionaria estatal reconoció la labor de las y los colaboradores, y les reiteró que tienen el compromiso de entregar resultados y trabajar diferente, de manera cercana a la ciudadanía, tal y como estableció el Gobernador Alejandro Tello Cristerna.

En esta reunión fueron revisadas las acciones emprendidas por cada área y establecieron mecanismos para ofrecer alternativas de solución a las demandas que la ciudadanía plantea a la administración estatal, a través de la Secretaría General de Gobierno.

Asimismo, Torres Rodríguez destacó los reconocimientos recibidos por la Crónica del Estado y la participación que tendrá dicha instancia en varios eventos internacionales, lo que permitirá tener mayor presencia y difusión del patrimonio histórico de las y los zacatecanos.

ZHN Recomienda

Llama JIAPAZ a población a evitar ser víctima de falsos intermediarios

◼ Ninguna persona, asociación o institución externa está autorizada para ofrecer servicios, descuentos o facilidades …

Comentarios