Agreden a dos hombres en colonia Lázaro Cárdenas

imageZacatecas, Zac.- Dos hombres, uno de ellos de 22 años de edad, fueron agredidos esta noche con impactos de arma de fuego, en la colonia Lázaro Cárdenas, de #Zacatecas.

Un reporte cerca de las 20:00 horas al Número de #Emergencias911, alertó sobre las detonaciones en el cruce de la calle Ixtoc y Crucero 2 de Mayo.

Elementos de la #PolicíaMunicipal y #Ministerial arribaron al lugar y confirmaron la presencia de los dos hombres, por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

Uno de los heridos responde al nombre de Juan Fernando “N”, de 22 años de edad y el otro Héctor Ulises “N”, de 19 años de edad, ambos con domicilio en la calle 2 de Mayo de la citada colonia.

El primero resultó herido con dos impactos en el brazo izquierdo y el segundo con un impacto en la región de la espalda.

Testigos manifestaron que el agresor viajaba en un vehículo, al parecer Dodge Neón, color blanco, quien disparó en contra de los dos jóvenes cuando ambos estaban sentados sobre la banqueta.

Los oficiales encontraron en el lugar ocho cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros y aseguraron el área.

El vehículo y el agresor están siendo buscados por autoridades policiales de #PEP, #Ministerial y #Municipal, con diversos recorridos en la zona y partes aledañas.

Policías ministeriales y personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios y revisaron los impactos de arma de fuego que tenían dos vehículos que estaban estacionados en el lugar, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

ZHN Recomienda

Finalizan Cómputos Distritales de la Revocación de Mandato en Zacatecas

Los cuatro Consejos Distritales de la entidad concluyeron los cómputos de las casillas. Con corte …

Comentarios