Modernizan tramo carretero La Laborcilla – Buenavista en Pinos

-Esta vía facilita el desarrollo económico de la región y beneficia a mil 918 habitantes de varias comunidades

Pinos, Zac.-Con la ampliación y modernización del tramo carretero La Laborcilla – Buenavista en este municipio, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, beneficia directamente a mil 918 habitantes de varias poblaciones.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, dijo que se trata de las comunidades: El Jaltomate, La Laborcilla, Buena Vista y Ojo de Agua de la Palma, donde la obra también facilitará el traslado de personas y mercancías para contribuir al desarrollo económico de esta parte del estado.

Los trabajos consistieron en terracerías hasta base hidráulica, obras de drenaje y señalamiento, así como la aplicación de carpeta de emulsión catiónica de rompimiento rápido.

Finalmente, el funcionario destacó que gracias al trabajo coordinado entre la Administración Estatal y Ayuntamiento de Pinos es posible ejecutar este tipo de obras viales para beneficio de las y los pobladores de la cabecera municipal y las comunidades.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios