Asesinan a hombre en la colonia Ojo de Agua de la Palma; Guadalupe

imageGuadalupe, Zac.- Un hombre resultó sin vida la noche de este viernes en la Segunda Sección de Ojo de Agua de la Palma, tras ser agredido con impactos de arma de fuego.

Un reporte realizado al Número de #Emergencia911, a las 21:07 horas género la movilización de las unidades policiales de la Municipal de #Guadalupe y #Ministerial, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida en la calle Infante Parra.
Según versiones de testigos indicaron a los oficiales que los agresores eran tres hombres que huyeron en un vehículo Volkswagen Pointer, color gris.

El hombre es de complexión media, de tez morena clara, de entre 23 a 26 años de edad y cabello corto color negro. Vestían pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo color blanco con rayas color negro.

El cuerpo quedó sobre el arroyo vehicular, frente a la tienda de abarrotes Trujillo.

El lugar fue acordonado por la #PoliciaMunicipal mientas que personal de Ministerial y de los servicios periciales recababan los indicios, para integrar la carpeta de investigación.

Las policías Municipal, #Metropol y ministeriales iniciaron la búsqueda del vehículo en el que huyeron los presuntos agresores.

ZHN Recomienda

Finalizan Cómputos Distritales de la Revocación de Mandato en Zacatecas

Los cuatro Consejos Distritales de la entidad concluyeron los cómputos de las casillas. Con corte …

Comentarios