Asume funciones nuevas titulares de áreas en Semujer para fortalecer la política pública de igualdad

-La titular de la dependencia les tomó protesta y las exhortó a conducirse con transparencia, eficacia, sencillez y cercanía con la población femenina

Zacatecas, Zac.- Para fortalecer el trabajo de transversalización de la perspectiva de género en la Administración Pública Estatal, la Secretaria de las Mujeres, Adriana Rivero Garza, tomó protesta a seis nuevas titulares de áreas estratégicas de esta dependencia.

Ana Hilda Rivera Vázquez asumió funciones como subsecretaria de Políticas Públicas; Soraya Mercado Escalera hizo lo propio en la de Derechos de las Mujeres; mientras que en la Secretaría Técnica, la titularidad recaerá en Rosa María Flores Martínez.

En las coordinaciones Jurídica y Administrativa fueron nombradas Sonia González Luna y Danucia Meza García, respectivamente; y Selene Ramírez Briones en la Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género.

Rivero Garza destacó que las funcionarias cuentan perfiles y trayectoria en materia de género y derechos humanos de las mujeres. Por ello, las exhortó a dar resultados en el corto plazo en sus áreas estratégicas, a fin de su trabajo se refleje en la aplicación de la política pública de igualdad en Zacatecas.

Con esta serie de nombramientos se cumple el compromiso adquirido por Gobernador Alejandro Tello Cristerna en el sentido de fortalecer a la Secretaría de las Mujeres como instancia rectora de la política pública de igualdad en el estado.

ZHN Recomienda

“Zacatecas se une para ayudar: Gobernador David Monreal  activa fuerza conjunta para atender emergencias por lluvias (Video y Galería)

Cd. Cuauhtémoc, Zac.- Las intensas lluvias que han azotado los 58 municipios de Zacatecas en …

Comentarios