PGR Integra investigación por aseguramiento de Metanfentamina en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Zacatecas, integra carpeta de investigación contra quien resulte responsable, por el delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivada de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Sub-sede de Fresnillo, acudieron a una paquetería “PMM” ubicada en la central de abastos del municipio, en la cual denunciaron que se entregó un paquete de droga, el cual tendría destino a la Ciudad de Durango.

Al acudir a dicho lugar y realizar la inspección, en compañía del semoviente canino, se localizó un paquete de cartón de color blanco con la leyenda “Disney Frozen” conteniendo seis bolsas de plástico transparentes, mismas que contenían un recipiente de plástico con tapa de color rojo y en su interior, se localizó sustancia granulosa y cristalina, los cuales en conjunto arrojaron un peso de 3 kilos 700 gramos de metanfetamina.

Por lo anterior, el narcótico, asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar al probable responsable de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

ZHN Recomienda

“Zacatecas se une para ayudar: Gobernador David Monreal  activa fuerza conjunta para atender emergencias por lluvias (Video y Galería)

Cd. Cuauhtémoc, Zac.- Las intensas lluvias que han azotado los 58 municipios de Zacatecas en …

Comentarios