Dos hombres fueron asesinados en un taller mecánico, en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este mediodía dos hombres fueron privados de su vida con impactos de arma de fuego en el Barrio de la Pinta, de la zona Centro de la capital del estado.

El hecho tuvo lugar verdad de más 12:00 horas en la calle Miguel Chávez, de conformidad con el reporte realizado al número de emergencias #911.

Elementos de la #PolicíaMunicipal arribaron de inmediato al sitio, donde confirmaron la presencia de dos hombres heridos con impactos de arma de fuego junto a un taller mecánico, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, cuando los paramédicos hicieron acto de presencia ya nada pudieron hacer porque los dos cuerpos estaban sin signos vitales.

Vecinos de la zona precisaron que los responsables fueron hombres que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen color gris, por lo que municipales, estatales y metropolitanos iniciaron la búsqueda de la unidad y de los presuntos responsables sin lograr ubicarlos hasta el momento.

Elementos de la #PolicíaMinisterial y personal de los Servicios Periciales acudieron para hacer el levantamientos de los indicios y de los cuerpos para integrar la carpeta de investigación.

Los cuerpos de los hombres fueron identificados como familiares entre sí, uno de más de 60 años de edad y el otro de unos 40 años de edad aproximadamente, ambos trabajaban en el taller mecánico.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios