Investigan asesinato de un hombre en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Un hombre de 40 años de edad perdió la vida esta mañana, en el camino que conduce a la comunidad de San Ramón, municipio de #Guadalupe, tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Un reporte al número de emergencias #911 a las 10:27 horas, sobre detonaciones de arma de fuego, alertó a las autoridades policiales que confirmaron el hecho.

En la calle Las Flores No. 2, esquina con camino a San Ramón, junto a la vulcanizadora, encontraron el cuerpo sin vida de Victoriano “N”, propietario de ese negocio, junto al cual habían cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Testigos refirieron que los agresores fueron cuatro hombres que portaban un arma de fuego, tipo sub ametralladora y que iban a bordo de un Ford Focus, color arena.

Al lugar arribaron elementos de la policía #Municipal, #PEP y #Ministerial, así como personal de los Servicios Periciales.

Autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, en tanto el personal de servicios periciales hizo el levantamiento de los indicios y del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

ZHN Recomienda

Finalizan Cómputos Distritales de la Revocación de Mandato en Zacatecas

Los cuatro Consejos Distritales de la entidad concluyeron los cómputos de las casillas. Con corte …

Comentarios