Agreden cuatro jóvenes en Calera: Un muerto

Calera, Zac.- Este medio día cuatro personas fueron agredidas por impactos de arma de fuego en la colonia la Estación, del municipio de #Calera, con saldo de tres heridos y uno sin vida.

El reporte al número de emergencias #911, realizado a las 12:10 horas alertó a las autoridades policiales quienes confirmaron el saldo de los hechos.

Las acciones tuvieron lugar en la avenida El Sol, de la citada colonia a la altura del número 209, donde las autoridades policiales encontraron sobre la banqueta a tres jóvenes uno con un impacto en la cabeza, otro con un impacto en el hombro y otro con un impacto en la mejilla. En tanto la persona sin vida logró ingresar a uno de los domicilios de dicha calle, al lugar arribaron unidades de los servicios de emergencia de Protección civil y bomberos municipal, quienes trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica, dos de ellos iban estables y otro en estado grave.

Testigos de los hechos refirieron que los cuatro jóvenes se encontraban platicando en la calle y que personas armadas sin referir cuantas ni en que viajaban les dispararon y se dieron a la fuga.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los servicios periciales quienes levantaron los indicios así como el cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

También arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva #PEP y del Ejército mexicano.

Los heridos fueron identificados como Roberto “N”, Ángel Gabriel “N” y Luis Alfonso “N”, los dos primeros de 14 años de edad y el tercero de 17 años de edad, la persona son vida respondía al nombre de Alfredo de 17 de años de edad.

ZHN Recomienda

Finalizan Cómputos Distritales de la Revocación de Mandato en Zacatecas

Los cuatro Consejos Distritales de la entidad concluyeron los cómputos de las casillas. Con corte …

Comentarios