Retomará la PGJZ el contacto ciudadano a través de audiencias públicas

-El titular de la dependencia atenderá personalmente a la ciudadanía este miércoles 12 de octubre, a partir de las 10 de la mañana

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) retomará el contacto con la ciudadanía a través de las audiencias públicas del titular de la dependencia, mismas que comenzarán este miércoles 12 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

Además de revisar asuntos pendientes y dar celeridad a procesos e investigaciones de manera transparente, la audiencia pública busca fortalecer el contacto directo entre la población y la PGJE, toda vez que la participación ciudadana es primordial en la tarea de procuración e impartición de justicia.

El procurador Francisco José Murillo Ruiseco invitó a las y los zacatecanos a asistir a la planta baja del edificio de la PGJEZ, para platicar personalmente, escuchar planteamientos y encontrar soluciones prontas en un esquema de trabajo diferente, orientado a recuperar la confianza en las autoridades.

Esta línea de acción obedece a la política de transparencia y eficacia que impulsa el Gobernador Alejandro Tello Cristerna. Asimismo, busca mejorar la tarea de procuración e impartición de justicia que realiza la administración estatal.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios