Recibirá Zacatecas a entusiastas del Anime en el FASIC 2016

-150 expositores y 800 participantes se darán cita este fin de semana a la cuarta edición del evento

Zacatecas, Zac.- Este sábado 1 y domingo 2 de octubre, 150 expositores de Anime de diversos estados del país y más de 800 participantes se darán cita en la cuarta edición del Fasic Zacatecas 2016.

José Luis Ortiz Gaytán, director de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo (Secturz), dio a conocer los detalles de este evento que se desarrolla por cuarto año consecutivo y que reúne a más de medio millar de entusiastas del Anime.

Noé Ramos Bernal, organizador de Fasic, detalló que los expositores provienen de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Durango, Aguascalientes y Zacatecas. Además, como en ediciones anteriores, contará con la presencia de actores de doblaje de talla nacional e internacional.

Comentó que esta edición incluye la presencia de Carla Castañeda, actriz de doblaje conocida por ser la voz de Twilight Sparkle, en la caricatura My Little Pony, y Mystique, de la película X – Men.

Asimismo, habrá conferencias, talleres y ponencias sobre temas relacionados con el Anime de los últimos años. Además, los asistentes tendrán la opción de adquirir material en la expo venta contemplada dentro del Fasic 2016.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios