Anuncia Alejandro Tello reestructura de JIAPAZ

Guadalupe, Zac.- El Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, anunció que su Administración realizará una reestructuración a fondo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas.

“Después de 30 años de operaciones ininterrumpidas, la JIAPAZ requiere con urgencia una reestructuración a fondo, que permita atender la demanda del derecho básico y humano a tener agua en los hogares de la entidad”, señaló el mandatario.

En el marco de la inauguración de la remodelación de las instalaciones de JIAPAZ en Guadalupe, que atiende a más de 60 mil viviendas; Tello Cristerna puso en marcha el nuevo sistema y ventanilla para que los usuarios puedan pagar el servicio sin descender de su vehículo.

El mandatario estatal reafirmó que las grandes obras que su gobierno está realizando están enfocadas a satisfacer servicios básicos como el agua potable.

Por su parte, Víctor Rentería López, titular de la JIAPAZ, se comprometió a transformar esta dependencia en un organismo eficiente, transparente y que cumpla con el propósito de abastecer de agua potable a las familias zacatecanas.

RECONOCE ALEJANDRO TELLO EL TRABAJO DE LOS BOMBEROS Y PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Posteriormente, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna sostuvo una reunión con el personal de Protección Civil y Bomberos, en donde además de felicitarlos por la incansable labor que día a día realizan, les reconoció la vocación y entrega con la que llevan a cabo su trabajo en favor de la sociedad.

Acompañado de la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Torres Rodríguez, y del Director de Protección Civil, Juan Antonio Caldera Alanís, el Jefe del Ejecutivo aseguró que durante estos cinco años apoyará de manera decidida a esta dependencia para dignificar las condiciones laborales de quienes a diario dan lo mejor de sí para salvar vidas.

En este sentido, reconoció también a los trabajadores por poner en primer lugar la seguridad y el bienestar de las familias zacatecanas, antes que su propia familia; dijo que en ocasiones en fechas especiales como navidad o año nuevo, están siempre trabajando para evitar o atender cualquier contingencia.

Para finalizar, el Gobernador comentó que en su persona encontrarán un aliado para dar seguimiento a todas las inquietudes, y aseguró que se atenderán de manera inmediata todas las necesidades que esta dependencia tiene.

ZHN Recomienda

Lleva Gobernador David Monreal Ávila Expo Feria Agropecuaria a Tulsa, Oklahoma (Video)

Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.- Invitado por las y los clubes de zacatecanos migrantes, este viernes, …

Comentarios