Sensacional clausura de la Fenaza 2016 con Chino y Nacho

-Con esta presentación, se da por concluida la Fenaza 2016.
-Recibe Zacatecas, un show de talla internacional.

Zacatecas, Zac.- Las presentaciones en el Multiforo de la edición 47 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), culminaron con la increíble presentación de Chino y Nacho, quienes ofrecieron a los asistentes, un concierto digno del cierre de las celebraciones.

El dueto venezolano conformado por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho), enloqueció a los zacatecanos con su estilo y letras de amor, además del ritmo tan energético que de inmediato puso a bailar a todos los presentes.

“Mi niña bonita”, “El poeta”, “Me voy enamorando”, “Tu Angelito”, “Regálame un muack” y “Andas en mi cabeza”, fueron sólo algunos de los éxitos más coreados y ovacionados por sus seguidores, que se dieron cita desde temprana hora, para ser testigos de un show único.

Los cantantes de música tropical, urbana y pop, mencionaron en conferencia de prensa, que se encuentran en el proceso de producción de su más reciente sencillo, y esperan, sea lanzado en las próximas semanas. Recalcaron que entre sus fans, hay muchos niños, y eso les alegra, pues las letras de sus melodías son de amor.

Al concluir el concierto, el Coordinador General del Patronato de la Feria, Rodrigo Rodríguez Reyes, en compañía de la Corte Real, integrada por Brianda l y sus princesas Abril y Fernanda, entregaron un reconocimiento a los cantantes, por su estupenda participación.

Es así, como la máxima fiesta de los zacatecanos culmina las actividades de la edición 2016, dando muestra de la presentación de artistas y eventos de talla internacional.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios