Fortalecen Cobaez y UPIIZ conocimientos de docentes

-Maestros de Informática del Colegio reciben capacitación especializada en robótica

Zacatecas, Zac.- Docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) aprobaron el curso Fundamentos del Diseño Aplicados a la Robótica Educativa, en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Zacatecas del IPN.

El curso tuvo una duración de 300 horas y fue impartido por el Jefe de la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual, Carlos Daniel Rico Mandujano. El objetivo fue enriquecer los contenidos disciplinares en informática, especialmente en robótica

El Director General del COBAEZ, Rafael Sánchez Andrade, dijo que es satisfactorio que el personal docente o de servicio aproveche las oportunidades que proporcionan el sistema educativo estatal y federal para realizar de manera óptima el trabajo.

Sostuvo, además, que trabajan bajo los lineamientos de la Reforma Integral de la Educación Media Superior y el Modelo Educativo, que buscan fortalecer capacidades, habilidades y destrezas para que los jóvenes incrementen su logro educativo.

Por su parte, el director interino de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Zacatecas (UPIIZ), Sergio Hernández Garrido, resaltó el beneficio que significa para ambas instituciones la colaboración académica.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios