Home / Cultura / Anima Lemongrass en la Fenaza 2016

Anima Lemongrass en la Fenaza 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

▪ Por primera vez se presentan en concierto en el Estado de Zacatecas.
▪ Siete talentosos niños cantan y bailan para los zacatecanos.

Zacatecas, Zac.- Para complacer a los menores del hogar, la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2016 reunió en su máximo escenario a “LemonGrass”, una agrupación conformada por siete menores talentosos, que se entregaron a los zacatecanos con impresionantes canciones y bailes.

Sophie, Paula, Ivanna, Jelly, Nathan, Yael y Emiliano, son los pequeños integrantes de esta banda mexicana, la cual es producida por Ari Borovoy, quien además es su padrino en conjunto con los integrantes de OV7. Han sido teloneros de dicho grupo en sus giras con Kabah, y ahora, en Zacatecas, serán presentados como estelares.

Iniciando con “¿Y qué?” y “Vértigo”, los pequeños pusieron a bailar a todos los presentes, quienes emocionados, los recibieron con brincos y aplausos. Presentando un “Medley de OV7 Y Kabah” rindieron tributo a quienes aseguraron, admiran profundamente.

En conferencia de prensa, aseguraron que se encuentran felices del lanzamiento de su primer disco, que cuenta además con un dvd, cápsulas y seis canciones en inglés y seis en español. Recalcaron que la mezcla de melodías en dos idiomas en su material discográfico, es con la intención de rebasar fronteras y llegar a todo tipo de público.

Platicaron del proceso para conformar “LemonGrass”, el cual se realizó por un casting dirigido por Ari, y tras varios filtros, eligieron a los siete menores que la conforman, mismos que cuentan con entre nueve y trece años.

“Piensa en mí”, “Otra dimensión”, “Sing me to sleep”, “Baila sin miedo” y “Emily Taught Me to Fly” fueron los siguientes temas que emocionaron a sus fans. El momento más esperado de la tarde llegó, cuando interpretaron “Mi mundo gira contigo”, el sencillo más exitoso que los está colocando como una de las revelaciones del género pop, y los han llevado a adoptar el sobrenombre “Los sucesores de OV7”.

Con gran energía, humildad y carisma, se despidieron de sus seguidores, demostrando que tienen talento para seguir con una gran trayectoria artística.

ZHN Recomienda

Entrega Gobierno de México 10 mdp de la Pensión para el Bienestar a 4 mil adultos mayores de siete municipios

– La delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, visitó comunidades de Valparaíso, donde reafirmó el compromiso …

Comentarios